Llevamos más de 20 años en Fuerteventura

Recibimos consultas desde toda la isla. Disponemos de personal altamente cualificado dispuesto a atender y resolver sus dudas e inquietudes acerca de nuestros servicios. Mejoramos día a día por la salud y bienestar de su mascota.

Saber más

Quiénes somos

¡Bienvenido! Somos Gran Tarajal, una clínica veterinaria de prestigio que ofrece sus servicios al público en general. Contacte con nosotros pronto, estamos situados en Gran Tarajal, Tuineje...

Atención diaria
Cuidamos tu mascota
Ahorra tiempo

Nuestros servicios destacados

En nuestro centro, apostamos por una medicina apoyada siempre en el rigor científico. Para ello, contamos con un equipo de veterinarios especialistas en las distintas áreas aportando al centro una medicina de alta calidad.

Contamos con veterinarios propios del centro con una amplia experiencia y formación de reconocimiento internacional, capacitados para manejar cualquier enfermedad metabólica-endocrina de nuestros pacientes utilizando las últimas terapias y con una actualización formativa constante. 

Saber más

Sabemos lo importante que es la edad gerátrica. Una etapa en la que nuestras mascotas son más frágiles y requieren de unos cuidados y una medicina más exigente, enfocada en el bienestar y mejora de la esperanza de vida.

Diagnóstico y tratamiento precoz de afecciones relacionadas con la edad como un buen control del dolor, chequeos rutinarios, controles de presión arterial, seguimiento y tratamiento del estado cognitivo harán que la última etapa de nuestro animal pase como ellos se merecen:  Con calidad de vida. 

Saber más

El cáncer es una de las principales patologías que tratamos en nuestro centro.

Siempre velando por la calidad de vida,  buscamos prolongar los tiempos de supervivencia, para que nuestros amigos puedan estar con nosotros  más tiempo. 

Saber más

Servicio de dermatología semanal. Nuestra dermatóloga cuenta con una amplia formación nacional e internacional  y una amplia experiencia clínica abordando los casos más complejos y utilizando modernas terapias capaces de controlar la enfermedad dermatológica sin los efectos secundarios de los tradicionales corticoides.  

Saber más

Preguntas frecuentes sobre nuestras mascotas

Vacunas.¿A tu perro o gato le toca la vacuna este mes?
Aunque los animales adultos anteriormente vacunados tienen una memoria inmunológica durante años, aún en ausencia de vacunación repetida, si a tu mascota le toca vacuna durante el confinamiento, llámanos y valoraremos el caso: la urgencia del paciente, los riesgos de exposición, su historial veterinario y veremos también la relación entre riesgo y beneficio individual de tu perro o gato.
Desparasitaciones. ¿A tu perro o gato le corresponde la desparasitación este mes?
Para minimizar el contacto humano y la exposición, y teniendo en cuenta que los centros veterinarios permanecemos abiertos para la atención de casos de urgencia, los procedimientos rutinarios como la desparasitación pueden posponerse.
¿Cada cuánto se baña a un gato?
A partir del año, puedes bañar a tu gato cada tres o cuatro meses. Los gatos de pelo largo, mediano y los que les gusta pasar tiempo al aire libre requieren más atención que los gatos de pelo corto y domésticos, los cuales pueden necesitar un baño con menos frecuencia.
¿Cuál es el lugar más adecuado para tener mi ave?
La ubicación ideal para un pájaro es un entorno silencioso, bien ventilado, con luz natural y vistas al exterior.
¿Es malo dar a mi perro comida casera?
Ahora, especialistas veterinarios recomiendan no darles comida casera o sobras de comida a nuestros perros, ya que ellos necesitan de nutrientes específicos, además que sus estómagos sensibles pueden no soportar los condimentos con los que cocinamos.
A mi perro le huele la boca, ¿que puedo darle?
Cepilla los dientes de tu perro varias veces por semana.

Blog

Información de interés para ti y tu mascota relacionadas con el mundo animal

Obesidad y Sobrepeso, consecuencias y formas de prevenirlos
El Cáncer en nuestras mascotas

Testimonios

>

Nuestra galería